La Moneda Oficial de Punta Cana

El Peso Dominicano

La moneda oficial de Punta Cana es la misma que en toda la República Dominicana es el peso (firmado como RD $ o bien DOP), el que está conformado por 100 centavos. Las monedas tienen un valor de 1, 5, 10 y 25 pesos y los billetes son de 20, 50, 100, 200, 500, 1,000 y 2,000.

La Moneda Oficial de Punta Cana

Cambio de dinero en Punta Cana

Cambie su moneda en el banco o bien en una casa de cambio oficial (Casa de Cambio). No olvide llevar su pasaporte en el momento en que cambie en un banco. Los bancos están libres a lo largo del horario comercial habitual, hasta precisamente las 4 pm. Además puede usar USD o bien euros, mas tenga precaución de no abonar de sobra. Si cambia su dinero en el complejo, puede estar seguro de que conseguirá una malísima oferta. Google plus el género de cambio entrando «us $ a Dop» o bien «Eur a DOP» en el cuadro de búsqueda para comprobar el género de cambio actualmente.

Puedo usar Tarjetas de crédito en Punta Cana


En Punta Cana le va a costar a una compañía cerca del 16% en tarifas por un pago con tarjeta de crédito, por lo cual no muchas compañías admiten tarjetas de crédito. En este país, el efectivo todavía es el rey.

Cheques de viajeros

Ninguna institución o comercio acepta cheque internacionales en Punta Cana.

Tasa de cambio en Punta Cana hoy

  • 1 Euro (€) = 69.10 DOP
  • 1 USD ($) = 58.40 DOP
  • 1 GBP (£) = 77.15 DOP

Cueles son las principales casas de cambio en Punta Cana

Listado de las principales casas de cambios que te encontraras aqui.

  • Quezada
  • Vimenca
  • Banco Popular
  • Globo Cambio

Si necesitas alguna ayuda o tiene alguna duda sobre la moneda oficial de punta cana puede dejarnos un mensaje en contacto y con gusto le ayudamos.

Deja una respuesta