Playa Punta Cana

Playa Punta Cana todas las informaciones de estas bellezas

Hablar de la playa punta cana es como pensar en el para√≠so estas playas con kil√≥metros de arena blanca son el magneto que atrae a millones de turistas y vacacionistas cada a√Īo sin duda esta es la principal raz√≥n por la cual punta cana es el mejor destino tur√≠stico de am√©rica.

Las principales playas de bávaro y son el las que as turistas reciben en todo el caribe mas de 100 kilómetros de costas y playas desde cap cana hasta miches son el sello de este polo turístico.

Principales Playas de Punta Cana

playa punta cana macao
Playa Macao Punta Cana

Playa Macao Punta Cana

Sin duda una de las mejores playas del caribe la favorita de los surfistas LEER MAS

playa blanca punta cana
Playa Blanca Punta Cana

Playa Blanca Punta Cana

Impresionante Arena Blanca en esta hermosa playa especial para tomar buenas fotos LEER MAS

playa bavaro punta cana
Punta Cana Playa B√°varo

Playa B√°varo Punta Cana

La playa mas visitada de punta cana ya que se encuentra en el centro del polo turístico LEER MAS

Playa Juanillo Punta Cana

Ubicada en el pueblo pesquero de juanillo hoy esta zona es mas conocida por el pueblo turístico Cap Cana a unos 10 kilómetros del aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Esta playa de arena blanca y aguas cristalinas es considerada una de las mejores playas de la Rep√ļblica Dominicana, sus gigantes palmeras y sus tranquilas aguas la hacen una muy buena opci√≥n para snorkeling, kayak y kitesurf, si quieres un aviente tranquilo y diferente en tu visita a punta cana esta es una opci√≥n recomendada.

Punta Cana Mejor Playa

Esta es una cuestión difícil de responder una vez visitas Bávaro Punta Cana o cualquier localidad de la zona turística mas importante del caribe y es que todas son hermosas y geniales, en este articulo buscamos resaltar las cualidades de la playa punta cana para que sean ustedes los que decidan.

Las mejores Playas de Punta Cana

  • Playa juanillo Punta Cana
  • Playa Blanca Punta Cana
  • Cabo Enga√Īo
  • Playa Cabeza de Toro
  • Bibijagua
  • Playa El Cortecito
  • Playa Bavaro
  • Arena Blanca
  • Playa Macao
  • Playa Uvero Alto

Punta Cana Playas Publicas

El art√≠culo 15 de la Constituci√≥n de la Rep√ļblica Dominicana, establece que los r√≠os, lagos, lagunas, playas y costas nacionales pertenecen al dominio p√ļblico y son de libre acceso, esto quiere decir que todas las playas de punta cana son publicas.

NOTA: algunas playas del pa√≠s a pesar de ser publicas no las puedes visitar por no tener acceso ya que algunos hoteles son los due√Īos de los terrenos de las entradas hacia las mismas y esto imposibilita que puedas disfrutar convirtiese estas en una especie de playa privada.

Mas Playas de Punta Cana:

Playa Jellyfish Punta Cana

Esta playa es famosa por el Restaurante que lleva su mismo nombre ( escríbenos en contacto y te podemos ayudar con la Reserva), al igual que algunas otras playas de la zona su arena blanca combinada con el azul terqueza de sus aguas te hacen creer que estas viviendo en una postal.

Otra cosa a resaltar de esta playa de jellyfish es que es un embarcadero y podrás ver muchos yates y yolas atracadas lo cual decora sus aguas también puedes embarcar en algunas excursiones de Catamaran allí.

Playa Jellifish en el Mapa

Playa Cabeza de Toro

El escenario de eventos internacionales como DESALIA esta playa exclusiva del pueblo de pescadores de cabeza de toro es una de las playas mas cerca de puerto rico algunos dicen que en algunas √©pocas del a√Īo puedes ver las luces de la isla del encanto desde aqu√≠.

Muy recomendada ya que en sus alrededores hay pocos hoteles esto te dará la ventaja de disfrutar una hermosa playa sin tanta gente si estas buscando tranquilidad, no solo la playa de cabeza de toro te va a deslumbrar aquí ya que es una zona de increíbles manglares y la laguna bávaro un santuario de aves increíble.

Playa cabeza de Toro en el Mapa

Playa Cabo Enga√Īo

Punto mas oriental de la Hispaniola. 70 millas hacia el Este de esta playa se encuentra la isla de Puerto Rico.

Cabo Enga√Īo extremo este de la Rep√ļblica Dominicana

Las dos islas son separadas por el canal de la mona una linea imaginaria entre Cabo Enga√Īo y Puerto Rico separa el Mar Atl√°ntico del Mar Caribe justo en esta playa de punta cana.

Playa el Cortecíto

Esta es una de las playas mas famosa de Bávaro ya que al rededor de ella se han creado varios proyectos residenciales y es la favorita para los antes turistas que ahora decidieron convertirse en locales enamorados de estas aguas del caribe y se retiraron aquí.

La playa el cortecirto esta ubicada en el corazón de Bávaro y a sus orillas están restaurantes famosos como el Capitán Cook especialistas en mariscos, aquí también te vas a encontrar varios hoteles.

Playa Arena Gorda

Que no te asuste su nombre esta playa tiene la arena mas fina de bávaro se encentra al norte de bávaro próximo a playa macao, las cadenas de hoteles mas grandes de la zona turísticas han elegido sus orillas para construir sus majestuosos hoteles y es que el azul de sus aguas te enamora.

Playa Uvero Alto

La ultima Playa de Punta Cana por decir que es la que esta en el extremo norte de la zona no le quita méritos los deportistas acuáticos y los amantes de los arrecifes te pueden decir que es una de las mejores playas del caribe.

Alguno de los hoteles mas prestigiosos del caribe como Le Sivory eligieron esta costa como su preferida otra buena elecci√≥n la hizo la cadena de hoteles infantiles Nickelodeon punta cana que trajo a su personaje principal Bob Esponja a entretener a los ni√Īos en estas hermosas aguas.

Otra atracción famosa que se encuentra en la playa de uvero alto es el parque acuático del hotel Sirenis uno de los mejores parques acuáticos para toda la familia de esta zona turistica

Conclusión

Si estas buscando información sobre playas del caribe espero que estos escritos te animen a elegir una de estas maravillosas playas no te arrepentirás puedes elegir con los ojos cerrados.

Si necesita alguna informaci√≥n sobre alguna de estas playas o cualquier otra cosa sobre la zona tur√≠stica puedes escribirnos en CONTACTO o deja tu comentario si te pareci√≥ √ļtil la informaci√≥n o quieres aportar algo.

Deja una respuesta