Taxis en Punta Cana

Los taxis en punta cana son los más recomendables. Mas además eres el transporte terrestre más costoso. Comunmente, los taxis cobran una cuota fija por el destino al que quiere ir. La cuota promedio de un taxi a un espacio en Punta Cana / Bávaro es de precisamente US $ 12 por persona.

taxis en punta cana

Las Principales empresas de Taxis en Punta Cana

Taxi Turistico Beron
Beron-Punta Cana
Tel : 809-466-1131

Siutratural
Tel.: 809 221 2741 (24/7 Radio Operador) /
809 981 1383 (Equipo de ventas y reservaciones)

Arena Gorda Taxi
Tel.: 809/552-0711

Precios de Los taxis en Punta Cana

Tarifas de los taxis:

Los viajes en taxi desde su hotel hasta el campo de aviación de Punta Cana tienen la posibilidad de valer entre US $ 20 (Puntacana Complejo turístico & Club y Club Med) y US $ 80 (hoteles cerca de la playa Uvero Prominente), según la distancia del más próximo al más lejano. Tras el anochecer, puede aguardar abonar entre US $ 15 y US $ 20 más, mas las tarifas comunmente se tienen la posibilidad de negociar. Las tarifas son válidas para hasta 4 personas.

Las tarifas son válidas para hasta 4 personas y, como en el resto de América Latina, aún queda bastante por negociar. Cuanto más lejos esté de los complejos turísticos, mejor va a poder negociar.

Helicoptero Taxi en Punta Cana


Taxi en helicóptero utilizable
Para poder ver Punta Cana desde arriba, puede pedir un taxi en helicóptero. Helidosa es el primordial proveedor y un vuelo de diez minutos desde va a costar US $ 90 – 40 minutos van a costar cerca de US $ 320.

Si quiere contratar este servicio de helicóptero o cualquier servicio de taxi o traslado en punta cana puede escribirnos en CONTACTO y le ayudaremos a conseguir el MEJOR PRECIO

Deja una respuesta